Curiosidades del navegador Yahoo

  • Nokia ofrecerá servicios de Yahoo en los móviles:

Nokia y Yahoo! han ampliado su alianza para ofrecer los servicios de Yahoo! incluyendo Correo Yahoo! y Yahoo! Messenger en la amplia gama de terminales de la plataforma Serie 40 de Nokia. Los servicios de Yahoo! inicialmente estarán disponibles en los modelos lanzados recientemente Nokia 6300, Nokia 5300 XpressMusic y Nokia 5200. Esta iniciativa hace posible que una mayor cantidad de dispositivos Nokia basados en la plataforma S40 tengan este tipo de servicios y además cuenten con la posibilidad de sincronizar los contactos, las tareas y el calendario de Yahoo! entre el PC y el terminal.

Nokia y Yahoo! llevan trabajando juntos desde abril de 2005 para crear la mejor experiencia de usuario en Internet, incluyendo la función de Búsqueda (Search) en los dispositivos móviles. Esta iniciativa ha permitido a millones de propietarios de smartphones de Nokia mantenerse informados, entretenidos y en contacto, gracias al empleo de los avanzados servicios para Internet que ofrece Yahoo!. Este acuerdo amplía aún más la sólida alianza entre las dos compañías en sus respectivos terrenos: Yahoo! en servicios para Internet y Nokia en dispositivos móviles.

  • Yahoo! vende su participación del 10% a GMarket y a eBay

El grupo estadounidense de internet Yahoo! cederá su participación de cerca del 10% en el grupo de subastas surcoreano GMarket ante la oferta de compra de eBay por 1.200 millones de dólares, según un comunicado publicado en la noche del miércoles.

Yahoo! “aceptó vender su participación de cerca del 10% en Gmarket (…) a eBay”, indicó. El grupo “continuará manteniendo sus otras operaciones en Corea del Sur tras la venta”, agregó.

eBay anunció un poco antes que había tomado el control de GMarket, una operación que convierte a la empresa estadounidense, según el Wall Street Journal, en la primera empresa de subastas en línea en Corea del Sur.

  • Yahoo! planea la tercera ronda de recortes laborales

Yahoo Inc. se dispone a adoptar su tercera ronda de despidos masivos en 14 meses, indicio de que la empresa de internet se ve apurada para salir de su postración financiera bajo una nueva dirección.

Los despidos seguramente afectarán a varios centenares de empleados, dijo el martes por la noche una persona familiarizada con el plan, confirmando una noticia publicada por primera vez en la página de internet del diario The New York Times.

La fuente pidió guardar el anonimato porque Yahoo no ha mencionado en público cualquier aspecto empresarial que pueda afectar el valor de sus acciones hasta que difunda el 21 de abril en su casa matriz de la localidad californiana de Sunnyvale los resultados del primer trimestre.

La mayor parte de los analistas creen que esos resultados serán anodinos, siguiendo una tónica de beneficios decepcionantes que comenzó en el 2006.

Anuncios
Published in: on 23 abril 2009 at 18:44  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://beabeatriz.wordpress.com/2009/04/23/curiosidades-del-navegador-yahoo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: